Bicicleta eléctrica de montaña eléctrica de 350 W

$ 749
Detalles
Descripción

Motor más fuerte de 350 W. La bicicleta eléctrica de montaña Sunshine está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, proporcionando más que suficiente para alimentar tu viaje diario, un crucero en la montaña, o un meandro a lo largo de tu camino favorito. Con velocidades de hasta 20 mph, te llevará allí rápidamente.

BATERÍA EXTRAÍBLE. Con la batería de iones de litio Samsung de 36 V y 7,8 Ah, puedes alcanzar un rango de hasta 30 millas por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de viajes para viajar y volver. Puedes cargar la batería encendida/apagada por tu comodidad. No te preocupes de que te roben.
Material de alta calidad: El marco de aleación de aluminio es ligero, fuerte y diseñado para durar, hace que sea fácil de maniobrar. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre. Una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia puede llevar tu comodidad de conducción al siguiente nivel.

3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica y asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puedes elegir la potencia de asistencia eléctrica según tus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.

Servicio disponible: esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil armarlo por ti mismo --- Ver video en ANCHEER SPORT. El servicio de montaje de esta página es proporcionado y cargado por una empresa de terceros asociada con Amazon. Si no puedes terminar solo, puedes hacer clic y elegir el servicio.

Clasificadosisla 2 anuncios