Eureka Aspiradora vertical ligera y potente para alfombras

$ 79
Detalles
Descripción

Sistema ciclónico mejorado: el Eureka PowerSpeed ahora se actualiza con la nueva tecnología ciclónica para manejar desechos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.

Potente recogida: penetra profundamente en la alfombra para extraer la suciedad, el polvo y los desechos incrustados.
Ligero: PowerSpeed hace todo el trabajo mientras sigue siendo ligero.

5 ajustes de altura: el PowerSpeed funciona bien en alfombras, alfombras peludas y suelos duros. Sus ruedas funcionan suavemente en suelos de madera dura para evitar arañazos o roturas.

Múltiples accesorios incluidos: un mango de liberación rápida está conectado a la manguera elástica para la limpieza por encima del suelo. Una herramienta de grietas de 7 pulgadas de largo, cepillo de polvo y herramienta de tapicería ayudan a limpiar zonas de difícil acceso. Extrae la suciedad, el pelo de las mascotas, refresca tu coche, cortinas, techos o marcos de puertas. Para tu comodidad, todos se almacenan directamente a bordo.

Advertencia: cuando se utiliza la aspiradora, el cepillo de suelo puede estar obstruido por pelos y suciedad. Recomendamos limpiar el cepillo de rodillo y el cinturón para eliminar los pelos y la suciedad cada 2 semanas. Si el rodillo y la correa no se limpian durante mucho tiempo, puede causar mal funcionamiento, y en algunos casos graves, puede haber el riesgo de humo y rotura de la correa.

Clasificadosisla 2 anuncios