Tazón de comida de 24 OZ tazón desechable tazón de bagazo

$ 1
Detalles
Descripción

Tazón de comida de 24 OZ tazón desechable tazón de bagazo tazón para llevar
Whatsapp/telegrama: +86 18856235206
mimbre: sumkoka04
Correo: [email protected]
Nuestro servicio:
Pedido OEM aceptado
Venta directa de proveedores chinos de diez años.
Capacidad de 30*40 HQ por mes
Soporte de paquetes personalizados

Descripción:
Nuestros tazones de caña de azúcar biodegradables están hechos 100 % de fibra de caña de azúcar y son perfectos para picnics, barbacoas, campamentos y otras funciones al aire libre, tanto formales como informales. Los tazones son aptos para microondas y congelador.
El cuenco compostable está hecho de fibra de caña de azúcar 100% natural, es una alternativa ecológica a los cuencos de plástico desechables. Nuestros tazones de bagazo biodegradables son fuertes y duraderos, aptos para microondas y congelables. Adecuado para comidas frías o calientes.


HEFEI SUMKOKA TECNOLOGÍA AMBIENTAL CO., LTD. se estableció en 2012, con una experiencia exportadora de aproximadamente diez años en los campos de embalaje de papel y vajilla ecológica. La colección ecológica de Sumkoka utiliza solo materiales totalmente orgánicos y ecológicos para producir productos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones respetuosas con el medio ambiente para nuestra tierra, así como una guía útil para su negocio ecológico. Nuestra gama de productos cubre productos desechables de bagazo de caña de azúcar, productos de embalaje de papel, envases de papel para alimentos, bolsas de papel, juegos de tapas de plástico, etc.

La razón para elegir a Sumkoka como proveedor estable
1. Como empresa de integración de la industria y el comercio, Sumkoka seguramente posee ventajas tanto de fábrica como de empresa comercial.
2. Sumkoka puede satisfacer las demandas de los clientes en la impresión de logotipos, tamaños personalizables, grandes cantidades a corto plazo.
3. Hay personal técnico profesional que se especializa en la investigación de productos desechables sin PFAS, metales pesados ​​o sustancias tóxicas.
4. Nuestro equipo siempre ha cotizado precios competitivos y favorables solo por esperar la larga cooperación entre clientes de todo el mundo.
5. Siempre estamos en línea a pesar de la diferencia horaria, así que por favor contáctenos gratis. Le proporcionaremos un servicio de primera clase.

Preguntas más frecuentes
P1: ¿Cuáles son sus principales productos?
R: vajillas biodegradables, principalmente de caña de azúcar, madera y bambú.

P2: ¿Qué condiciones de precio son aceptables?
R: Depende de usted, pero preferimos los términos de precio FOB y CIF.

P3: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
R: Generalmente, el depósito del 50-70% se paga antes de la producción, el saldo del 50-30% se paga antes del envío (depende del monto específico del pedido).

P4: ¿Puedo personalizar los productos o el paquete?
R: Sí, aceptamos requisitos de personalización sobre el tamaño

John You 17 anuncios