OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA TODO PUERTO RICO

$ 11
Detalles
Descripción

¿Te gustaría atender niños, adultos y personas mayores en ambientes festivos y agradables? ¡Tenemos la oportunidad ideal para ti!

Perfect Moments está buscando personas para trabajar en actividades. Lo interesante de esto es que trabajas por tu cuenta, por servicios profesionales, el formato es similar al estilo que trabaja UBER. Por ejemplo, llega una actividad para la semana que viene, se consulta a las diferentes personas que tenemos en nuestra base de datos y la que responda se le asigna, no estás obligado a decir que sí.
Claro, tienes que pasar algunos requisitos minimos. Con Perfect Moments hay desde estudiantes hasta personas con doctorados que se hacen su dinero extra.
La empresa paga por encima del promedio en las empresas en Puerto Rico, el personal cobra $11 la hora, más gastos de gasolina y peaje. Las actividades son esporadicas, un cumpleaño aquí, un día familiar por allá y así, de manera que no interfiere con tu empleo fijo o con tus estudios universitarios.
Actualmente se está preparando para verano donde aumentan las actividades. Si te interesa lo que has leído y estás interesado en unirte al equipo puedes escribir al inbox de la página que dejaré en los comentarios o enviar tu resumé a [email protected] o por teléfono al 787 618 8000.

Perfect Moments 1 anuncios