Estudios supervisados y tutorías a distancia (virtuales)

$ 45
Detalles
Descripción

¿Qué se ofrece?
Tutorías 100 % ONLINE de cualquier materia tanto para nuevo curso como para afianzar y repasar materias durante el verano.

¿Para qué grados?
Todos los grados de Escuela Intermedia y Superior.

¿Quién las ofrece?
Ana Fernández, candidata a doctorado en Educación (especialidad currículo y enseñanza) por la UPR-Río Piedras. Altamente cualificada con más de cinco años de experiencia como consultora educativa.

¿Qué beneficios tienen las tutorías personalizadas para los/as estudiantes?
- Atención individualizada y adaptada a sus necesidades específicas. Como tutora, identificaré las áreas en las que el/la estudiante necesita más apoyo y diseñaré un plan de estudio personalizado para abordar estas áreas.
- Ritmo de aprendizaje personalizado: adaptaré el ritmo de enseñanza al ritmo de aprendizaje del/de la estudiante para asegurar que este/esta comprende completamente un concepto antes de pasar al siguiente. Esto le ayudará a consolidar sus conocimientos y evitar lagunas de comprensión.
- Refuerzo de habilidades y conocimientos: proporcionaré explicaciones adicionales, ejemplos prácticos y oportunidades de práctica para fortalecer la comprensión del/ de la estudiante en la/las materias en que más lo necesite.
- Confianza y motivación: con una atención individualizada, el/la estudiante irá progresando en su aprendizaje, lo que le hará ganar confianza en sus habilidades.
- Mejora del rendimiento académico: al abordar las áreas problemáticas y fortalecer las habilidades existentes, los estudiantes suelen obtener mejores calificaciones y resultados en sus evaluaciones escolares.

Si necesitas un impulso en tus estudios o en los de tu hijo/a para que alcance su máximo potencial académico, no busques más: te brindo el apoyo individualizado que necesitas. No hay desafío demasiado grande. Las sesiones de tutorías son flexibles, ajustándose al horario que mejor te convenga.

Para más información o reservar espacio, llamar al 787-324-7674.

Ana Fernandez 1 anuncios